Pierwsza filmowa zapowiedź Grand Knights History

Jakiś czas temu twórcy Odin Sphere i Oboro Muramasa zapowiedzieli swoją najnowszą produkcje zatytułowaną Grand Knights History. Pozycja tworzona jest na PlayStation Portable i jej pierwszy zwiastun został udostępniony przez wydawcę Marvelous Entertainment.

Grand Knights History to klasyczna gra fabularna rozgrywająca się w świecie fantasy. Rozgrywka toczy się w świecie Ristia, która jest podzielona na trzy królestwa, Union, Logress i Avalon. Spokojna kraina staje w obliczu wojny w wyniku przewrotu w Logress. Jako gracz będziesz miał możliwość wybrania jednego z trzech wymienionych królestw, co w ogólnym rozrachunku powoduje, że trzeba będzie przejść produkcje trzykrotnie, aby w pełni ją zaliczyć.

Grand Knights History zapowiada się bardzo interesująco. Podoba mi się staro szkolny design, który momentalnie przywraca mi złotą erę jRPG-ów na PlayStation. Premiera w Japonii zaplanowana jest na 1 września br.

Marcin Kwieciński

Posted on Czerwiec 6, 2011, in Update, Video and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink. 34 komentarzy.

  1. Od siebie dodam, że gra, w przeciwieństwie do Odina, będzie turowa.
    A w bonusie od siebie dodam jeszcze to:
    http://niezgrani.pl/2011/04/28/beyond-the-labyrinth-3ds-wyglada-ciekawie/

  2. Resultan unas conceptos increiblemente fuera
    de serie relacionadas con bloguear. Has
    tocado algunos puntos polemics aqui. De cualquiera manera continua escribiendo.

  3. Impresionante! De verddad estoy maravillado con el topico del pagina.
    Es elemental y aun asi eficiente. En infinidad de veces es muy
    duro lograr un balancce entre usabilidad y apariencia de diseño.
    Tengo que decir que has construido un post fantastico con esto.
    Adicionalmente, ell blog se carga muy rapidamente en mmi Opera.

    Un blog extraordinario!

  4.  He podido encontrar este pagina web de azar y ahora mismo va a preferidos.
    Flipante hallazgo. Mis Mayores Felicitaciones.

  5. Posee este Webblog una seccion de contacto?
    Me estoy encontrado con muchos ddificultades para localizarla, me gustaria
    mucho manarle mi coorreo electronico. Se me ocurren unas pocas ideas para tu pagina web que seguramente
    este interesado en oir. Sea como sea es un increible website
    y lo visitare mas veces.

  6. ¿Por donde pudiera captar mas asesoria referente a el contenido?
    Me ha fascinado mucho.

  7.  Formidable! No he sido capaces de descubrir un psgina tan unica como este en parte de la red!
    La Mayoria De la comunicacion represewnta algo extremadamente positivo.

  8. Ahora mismo cogere su rss ya que mme ha sido imposible visualizar
    tu e-mail para hacer una subscripcion a tus hyperlink o servicio e-newsletter .
    ¿ Tienes disponible alguna direccion? Si eres tan amble hazme saber como
    puedo hacerlo. Solo me gustaria mucho recibir actualizaciones.
    Estare agradecido.

  9. No se me ocurre mejor momento para hacer ciertos planteamientos
    para ell tiempo futuro y ser feliz. Leii detenidamente
    este articulo y si pudiera me gustaria indicarte unas cosas interesantes o
    consejos. Pudiera ser que ttu pudieras escribir los siguientes escritos referentes a este post.
    Me gustaria leer mas informacion accerca de este tema

  10.  Has planteado el argumento de forma soso, no me dda la impresion que te hayas documentado para hacer comentarios.
    Me resulta decepcionante.

  11. Saludos desde Gallegos – Espaa ! Estoy aburrido en el curro
    asi que he pensado navegar a suu pagina desde mi movil durante el receso.
    Me gusta las noticias que presentas aqui y no soy capaz a
    llegar a mi piso para echar una ojeada. Estoy sorprendido de lo deprisa que
    tu pagina carga en mi movil … No estoy usando
    WIFI, nada mas que 3G .. De todas maneras, impresionante pagina
    web!

  12. Saludos drsde Rionansa en Espaa ! Estoy harto en el curro asi que he pensado
    echar un vistazo a su pagina wweb deswde mi telefono durante el descanso.
    Me encanta la info que presentas aqui y no soy capaz a llegar a mi piso para echar una ojeada.
    Estoy alucinado de lo rapido que tu weblog carga enn mi teleono …
    No estoy sirviendome de WIFI, unicamente 3G .. De todas
    formas, excelente blog!

  13. Me complace cuantioso de que manera has resumido el topico.
    Resulta ser evidente que te has meditado claramente
    con cuidado. Mi deseo ees mejor blog-post tuyos.
    Estupendo!!

  14. Es el mejor momento para planear algunos planteamientos para el futuro y ser
    una persona plena. He leido este interesante opinion y si me permitieras me gustaria aconsejarte acerca de unoos fantasticas topicos
    o trucos. Tal vez tu pudieras idear los subsiguientes articulos en relacion con este articulo.
    Resultaria agradable descubrir mas informacion sobre este topico

  15.  Has planteado el tema de forma insipido, no creo que
    te hayas informado para postear. Decepcionante.

  16. Estupendo! Absolutamente Toda la asesoria que has posteado
    me es de mucha aporte! Sencillamente Estoy queriendo poder revisar
    un poco mas.

  17. Casi Toda la asesoramiento resulta tratada de sistema clara y inmediata.

    El blog resulta de lo de mejor forma que he localizado en la totalidad
    online. Felicitaciones.

  18. Salvado directamente en marcadores!!, sinceramente me agrada tu pagina!

  19. ¿Que tal todo? He estado entrando tu web site durante sobrado tiempo hasta estos momentos y
    finalmente tengo ell valor de hacer unn comentario desde Pinzon de Sevilla .Solamente
    me gustaria comentarte que sigas haciendo tan maravilloso tarea!

  20.  De hecho no esta muy mal el web-post nno obstante le muestra falta de
    material y informacion. De todas maneras resulta ser un aceptable comienzo.
    Saludos.

  21. Me parece que este editorial ha sido leido con atencion por la gran parte de los clientes del foro,
    de la web ya quue se trata de algo un interesante fragmento de texto para la fabricacion de actuales web sites.

  22. Excepcional! Toda la asesoria que has apuntado es claramente muy ventajosa.
    De manera clara a marcadores!

  23. Extraordinario! La mayoria de la informaciin que has apuntado resulta ser simplemente bastante eficaz.
    De forma clarda a favoritos!

  24. Casi Toda laa asesoria resulta redactada de una manera directa y directa.
    Ese webllog resulta de lo connveniente que he localizado en een gran parte internte.

    Mis Felicitaciones.

  25. Un saludo! de hecho no creo que la posteo haya sido bien comprobada.
    De todas formas un web-post ciertamente agradable.
    Impresionante tarea!

  26. Maravilloso! La Mayoria De la informacion quee has publicado me viene a resultar de maravillosa soporte!

    Estoy queriendo tener la posibilidad interpretar bastante.

  27. Me Alucina sinceramente lo que haceis. Esta muestra de podt inteligente y una presentacion clara!!

    Seguid subiendo un trabsjo tan sobresaliente chicos, yo he añadido esto a mi
    blog favs.

  28. He cogido tu fuente rss ya que me es imposible hallar
    tu direccion de correo para hacer una subscripcion a sus hyperlink o servicio
    e-newsletter . ¿ Dispones una direccion? Si eres tan amable permiteme saber
    de que manera hacerlo. Solo me gustaria recibir actualizaciones.
    Muy agradecido.

  29. Un site increible con mucha posteo beneficiosa.

    Felicidades y enhorabuena!. Sin duda uno de mis favs!

  30.  Me encuentro ciertamente de acuerdo con todos
    los topicos que has desarrollado, pese a que no en cada uno.
    Un pagina web maravilloso.

  31. Como estan! de ningun modo creo que la referencia este demasiado bien contrastada.
    De todas formas un escrito bastante habilidoso.
    Grran post!

  32. Me ha gustado muchisimo la forma en que has redactado
    en relacion a el asunto. ¿En que pagina seria capaz encontrar algo mas info en relacion a el asunto?.

    Me agrada tu web.

  33. El estilo y diseño de este blog me pazrece bastante tentador.
    ¿Podrias decirme una coleccion de sugerencias de diseño y estilo?

    Felicidades Y Gracias.

  34. Buen dia desdee Navatejares en Espaa ! Estoy aburrido en el curro asi que he pensado echar un vistazo
    a su website desde mi movil durante el descanso. Me apasiona la informacion que presentas aqui y no puedo a llegar a mi vivienda para
    echar un vistazo. Estoy sorprendido de lo pronto que tu pagina web carga en mi celular …
    No estoy empleando conexion WIFI, nada mas que 3G ..
    De todaas maneras, alucinante site!

Skomentuj

