[CC2011] Capcom zapowiada Ultimate Marvel VS. Capcom 3

Podczas trwającej imprezy Comic-Con w San Diego Capcom oficjalnie zapowiedział re-edycje trzeciej części Marvel VS. Capcom, która ukaże się jesienią tego roku. Jest pierwszy zwiastun oraz filmiki z gameplayem.

Ultimate Marvel VS. Capcom 3 zaoferuje graczom 12 nowych postaci (potwierdzono już Strider, Firebrand, Ghost Rider oraz Hawkeye) i 8 nowo zaprojektowanych aren, na których będą toczone pojedynki. Ponadto system walki zostanie lekko zmodyfikowany, a rozgrywka online zyska kilka dodatków opcji (m.in. tryb widza). Pojawią się także liczne dodatki do zassania z sieci. Jak zapewnia japońska firma dopakowana wersja Marvel VS. Capcom 3 pojawi się na rynku w listopadzie i będzie sprzedawana w niższej cenie. Poniżej możesz sprawdzić filmową zapowiedź gry…

… oraz trzy filmiki ukazujące w akcji nowych bohaterów.

Marcin Kwieciński

Posted on Lipiec 23, 2011, in Comic-Con 2011, Update, Video and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. 42 komentarzy.

  1.  He estado definitivamente en consonanci con todo
    eel mundo de los puntos de vista que has narrado, pese a ser no en todos.
    Un pagina flipante.

  2.  De hecho no esta mal el posteo no obstante le falta ccontenido y informacion.
    De todass maneras consiste en un buen arranque.

    Un saludo.

  3. Ahaa, me resulta una conversacion muy inteeresante lo
    escrito en este post que he hallado en este website, lo
    he leido y en estos momentos me gustaria comentar. en este blog.

  4. He visto cientos de veces en relacion a el presente tema.
    De Hechuo No resulta bastante atipico. Un escrito mediocre.

  5.  No estoy en sintonia con nada dee llo que has blogueado.
    No hay documentacion ni parece ser que te hayas documentado antes de postear.

  6. Sorprendente! Me cautiva el presente blog!
    ¿De adonde extraes tan grandiosas sugerencias? Un blog-post muy buena.
    Rapidamente a bookmarked!

  7.  El tópico en absoluto es moderno y debido a esto de ninguna manera resulta amena.

    Yo Creo que un tema debería ser muchos más de hoy en ddia e atrayente.
    Chao

  8. Me complace la manera en que has puesto acerca de el topico
    si bien no me siento en sintonia con algunas sugerencias.
    De ningun modo hay mucha documentacion.

  9. Guardado rapidamente en marcadores!!, de verdad me gusta tu sitio web!

  10. He encontrado el presente pagina web de chiripa y en la actualidad lo meto a favs.
    Gigantesca descubrimiento. Muchas Gracias.

  11. He descubierto este web de casualidad y en el dia presente va
    a preferidos. Maravillosa descubrimiento. Miis Sinceras
    Felicitaciones.

  12.  Ciertamente creo que en absoluto tee has documentfado mucho.
    Sea como sea correctamente narrado

  13. Wow! Verdaderamente estoy encantado con el contfenido del pagina web.
    Es popular y aun asi mismo de utilidad. En bastantes ocasiones es
    muyy duro lograr un balance entre sentido
    de la utilidad y aspecto visual. tengo que señalar que has llevado a cabo un curro
    perfefto con esto. Asi Mismo, el blog se carga muy deprisa en mi Opera.
    Una pagina web excelente!

  14.  Extraordinario! La Totalidad De la texto que has posteado me resulta ser de colosal aporte!
    Me Encuentro dsseando para tener la posibilidad dde leer
    bastante mas.

  15. El diseño y estilo de esta site puede ser bastante interesante.

    ¿Serias Tan Amable De darme a conocer mas o menos cheas de estilo y diseño?
    En Parte Debido.

  16.  La Mayoria De la texto resultaa tratada de una manera indudable y inmediata.
    Ese web es de lo de mejor forma que he ubicado en la totalidad de la red web.
    Enhorabuena.

  17. Cordialmente agradecido por compartir absolutamente todos estos cheats.
    Me apasiona tu portal web!

  18.  En Absoluto pienso que lo que has blogueado resulte ser asi mismo.
    Deberias documentarte de mejor manera o mejorar las fuhentes de post.

  19.  ¿Donde optaria por encontrar mucha mas comunicacion sobre este idea?
    Me interesa muchyo y lo has apuntado muy convenientemente.
    Te Debo Una.

  20. Wow! Realmente estoy encantado con el contenido del website.
    Es natural y aun asi efectivo. En miles dde veces es muy dificil alcanzar un equilibrio entre sentido de la utilidad y apariencia grafico.

    Es necesario comentar que has creado un trabajo increible con esto.
    Tambien, el Webblog carga muy velozmente en mi Firefox.
    Un blog sobresaliente!

  21.  Me da la impresion de que has posteado acerca de
    el asunto sin saber mucho acerca de el mismo.
    Tendrias que documentarte mas.

  22.  Has planteado el argumento dee forma mediocre, no mee da la impresion de que te hayas documentado para hacer comentarios.
    Me resulta decepcionante.

  23. Un portaal web genial con bastante info productiva.

    Felicidades y enhorabuena!. Sin duda uno de mis preferidos!

  24. El estilo de este portal me parece increiblemente atrayente.
    ¿Serias Tan Amable De decirme una coleccion de sugerencias
    de diseño y estilo? Muchas Gracias.

  25. Wow! Verdaderamente me siento hechizado con el objetivo del pagina.

    Es popular y aun asi de utilidad. En miles de situaciones es muy duro conseguir un balance entre contenido
    util y apariencia grafico. No puedo dejar de coentar que has llevado
    a cabo un desempeño perfecto con esto. Aparte, eel Webblog
    se carga muy rapidamente en mi Opera. Una pagina extraordinario!

  26.  Que No me parece qque lo que has redasctado sea sin uda asi.
    Deberas informarte de mejor manera o mejorar las fuentes de
    posteo.

  27. jajaja, se mee antoja un intercambio de ideas interesante lo relacionado en este parrafo qque me
    he encontrado en este website, lo he repasado y ahora
    me motivaria muchisimo hacer comentarios. aqui.

  28. ¿En que lugar seria capaz encontrar un poco mas post sobre el tema?
    Me ha fascinado muchisimo.

  29. Buenas! no me da la impresion que la referencia se
    encuentre muy bien contrastada. De todas formas uun blog-post muy util.
    Impresionante labor!

  30. Flipante, este columna es de lo mas interesante, mi papa esta leyendo con interes muchisimos ete categoria de fragmentos de texto, de manera que no tardare en informarle y mandarle hasta este sitio
    web.

  31.  ¿Puedes decire en donde has descubierto tanta contenido eficaz?Es algo sencillamente excepcional!

  32. Me apasiona bastante tu manera de hacer comentarios.
    Este site de manera clara a preferidos!
    Felicidades por el website!

  33.  ¿En que pagina pudiera sentir muchos mas info cerca de eel argumento?
    Me vale muchisimo y lo has publicacion excelentemente correctamente.
    Enhorabuena Y Gracias.

  34. He revisado gran cantidad de ocasiones acerca de el presente idea.
    No resulta ser muy singular. Un blog-post vulgar.

  35.  Me da laa impresion que de ninguna manera te has informado conn cuidado.
    Como sea adecuadamente escrito

  36.  Has propuesto el contenido de manera insipido, no ciertamente creo que te
    hayas documentado para hacer comentarios. Decepcionante.

  37. Sencillamente estoy integramente conforme con absolutamente todos los puntos que has redactado, pese a ser no en absolutgamente todos.
    Un pagina flipante.

  38. He revisado docenas de ocasiones sobre dicho contenido.
    De ningun modo tiende a ser muy original. Un blog-post mediocre.

  39. Me parece que este escrito ha sido leieo por la casi todos los usuarios,
    de internet ya que resulta un atractivo columna para la
    fabricacion de recientes weblogs.

  40. ¿Donde seria posible encontrarme un poco mas de asesoria en relacion a el
    tema? Me hha fascinado demasiado.

  41. Buen dia desde Gordzliza del Pino een Espaa !
    Estoy aburridisimo en el curro asi que he tomado la decision de navegar a suu blog desde mi telefono durante el descanso.
    Me agrada las noticias que presentas aqui y
    no puedo esperar a llegar a mi apartamento para echar un vistazo.
    Estoy en shock de lo pronto que tuu Web blog carga
    en mi celular … No estoy sirviendome de conexion WIFI, nada mas que 3G ..
    De todas formas, sensacional web!

  42. jajaja, es una conversacion interesante lo relacionado en este
    articulo que hee encontrado en este website, lo he repasado
    detenidamente y ahora me encantaria comentar.
    en este blog.

Skomentuj

